Una familia común casi igual que las demás con su esposa he hijos y marido, era la familia perfecta que todos los vecinos pensaban.
La señora de la familia Fernandez una mujer muy respetada, seria y toda una dama ama de casa, su esposo el señor Fernandez trabajador con buen dinero para sostener a toda la familia y sus 3 hijos: 2 niñas menores y un joven.
La familia descansaba en paz en sus hogar gozando de lo que tenían y en esa noche 12 de febrero del 1997, se escucharon gritos muy fuertes, también se escucharon los pasos como si corrían por las escaleras. Al amanecer la casa de los Fernandez tenia la puerta abierta y desde afuera se veía pisadas de sangre que se escondían entra los arboles. los vecinos llamaron a la policía, cuando llegaron a la escena del crimen encontraron en la sala un cuerpo apuñalado y con dos disparos en la cabeza, el cuerpo se identifico como el señor Fernandez. En una habitación se encontraron el cuerpo de las dos pequeñas niñas brutalmente masacradas las dos niñas estaban degolladas y tenían la boca cocida. Y en el ultimo piso que era el ático encontraron el cuerpo del joven en una bolsa, estaba descuartizado y tenia los parpados cosidos
.
La única persona que no encontraron el la escena de crimen era a la señora Fernandez lo único que quedo de ella fue el rastro de sangre, que se escondía por los arboles.
Al pasar dos semana encontraron un cuerpo de una mujer estaba brutalmente golpeada, apuñalada, y tenia , la identificaron como la señora Fernandez., las armas que se encontraban al lado de la señora Fernandez no tenían huellas de otra personas la huellas que identificaron eras de ella misma.